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Envíos y Devoluciones

Todos los pedidos se entregan en 5-7 días mediante el servicio de Mensajería MRW Urgente, fines de semana excluidos.



¿CUÁNTO ME CUESTAN LOS GASTOS DE ENVÍO?

No hay gastos de envío

 

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

Tarda entre 5-7 días

 

¿PUEDO MODIFICAR MI DIRECCIÓN DE ENVÍO DESPUÉS DE HABER REALIZADO UN PEDIDO?

Sí, a través del email a soporte@purifiermd.com

 

Envíos Islas Canarias
Es imprescindible que añade el DNI, el teléfono de contacto y los datos personales, para que la Agencia de Transporte no tenga problemas al realizar los trámites aduaneros. 
Para más información, envía un correo electrónico a soporte@purifiermd.com

 

¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO?

Sí, Purifiermd.es cuenta con una política de devoluciones flexible.

Si su producto esta dañado podrá devolverlo poniéndose en contacto con nosotros a través de soporte@purifiermd.com.

El plazo de devolución es de 14 días naturales posteriores a la recepción del pedido. 

¿QUÉ OPCIONES TENGO AL DEVOLVER UN PRODUCTO?

Para devolver un producto puede ponerse en contacto con el Departamento de Atención al cliente enviando un email soporte@purifiermd.com. 

Cuando devuelva un producto podrá optar por:

  • Reembolso del importe pagado. 
  • Remplazo de una misma referencia (en los casos de devolución por estar dañado o en mal estado). 
    • Una vez recibido el producto en nuestros almacenes y previa comprobación del estado del mismo, se procederá al reintegro de su importe a través de la forma de pago utilizada en la compra, dentro del plazo máximo de 14 días posteriores a la notificación de desistimiento.

       

        NO HE RECIBIDO MI PEDIDO ¿QUÉ HAGO?

        Escribe a soporte@purifiermd.com 

        Hay dos motivos principales por los cuales puede que no haya recibido su paquete:

        • Dirección equivocada: En este caso le recomendamos revisar siempre que la dirección que introdujo es la correcta, ya que, es posible que su paquete se haya entregado en una dirección errónea.
        • Intentos de entrega fallidos: MRW hace hasta dos intentos de entrega. La segunda fecha de entrega siempre es concertada con el cliente. En el caso, de que no hayan podido ponerse en contacto con usted y hayan transcurrido más de 14 días hábiles des del primer intento de entrega, se inician las gestiones para la devolución del mismo a nuestras oficinas. Recomendamos revisar todos los SMS, llamadas y emails.

        SI NO ME LOCALIZAN ¿QUÉ PASA CON MI PEDIDO?

        Cuando un pedido no ha podido ser entregado por motivos ajenos a PurifierMD y han transcurrido más de 14 días hábiles desde el primer intento de entrega el paquete es devuelto a nuestras oficinas.

        Automáticamente procedemos a devolverle el importe total de tu compra en un plazo de 14 días hábiles desde la recepción del pedido, excepto los costes originados por el envío y devolución del paquete.

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